Nuestro producto Diamond Kit

diamond-kit-logo

Mitsubishi Electric ha simplificado la energía solar para edificios residenciales y comerciales con el Diamond Kit ™, una solución empaquetada que le trae el poder del Sol rápida y fácilmente.

SolarEdge_DiamondKit2flat
Diamond Kit con el sistema SolarEdge Power Optimizer Inverter y el sistema Orion Solar Racking

Solectria_DiamondKit2flat_1
Diamond Kit con el Solectria Inverter y el sistema Orion Solar Racking

El Diamond Kit incluye:

  • play_arrowMódulos monocristalinos de alta eficiencia de Mitsubishi Electric estreno de marco negro, diseñados para el rendimiento y la fiabilidad.
  • play_arrowUn inversor, que ofrece un alto rendimiento y fiabilidad ó un sistema inversor optimizador de energía, ofreciendo control del nivel de módulo y control de sombreado.
  • play_arrowUn sistema de estanterías duradero con conexión a tierra estructural.
  • play_arrowDe instalación paso a paso, operación y mantenimiento de la información completa.
  • play_arrowOpcional: permite encargo paquete con dibujos estructurales de diseño, y de una sola línea eléctrica, de tres líneas y diagramas de cableado.
  • play_arrowÓptimo: componentes y accesorios del hardware de balance del sistema, sistema de monitoreo y garantías extendidas inversor.

Desarrollado para una instalación rápida y fácil, el Kit Diamond ofrece:

  • play_arrowActuación. Módulos monocristalinos de Mitsubishi Electric superan regularmente su capacidad nominal, mientras que el inversor de conmutación automática del transformador mantiene constantemente un alto rendimiento en un amplio rango de tensión.
  • play_arrowCalidad. Los componentes del kit Diamond están diseñadas con atención al detalle, y construidas con materiales de primera calidad para producir energía limpia durante décadas.
  • play_arrowConfiabilidad. Los módulos solares, inversores, y el sistema de trasiego se someten a rigurosas pruebas para soportar la exposición prolongada a los elementos.
  • play_arrowRetorno de la inversión. El Diamond Kit viene pre-configurado, pre-ajustado, y se puede enviar directamente al lugar de trabajo, reduciendo el tiempo y los costos de instalación.
  • play_arrowBajo mantenimiento. El Diseño del marco de los módulos solares de Mitsubishi Electric resiste lluvia, nieve, y evita la acumulación de polvo, lo que permite más luz para llegar a las células. Y el marco del módulo anodizado y aluminio y estanterías de acero inoxidable resisten a la corrosión.
  • play_arrowLa seguridad. Módulos solares Mitsubishi Electric cuentan con una caja de conexiones de 4 capas que protege los circuitos eléctricos de las condiciones de polvo y de intrusión de agua y falla a tierra.

El Kit Diamond ofrece tranquilidad en los próximos años con 25 años de garantía limitada de Mitsubishi Electric en la producción de módulos solares; una garantía limitada de 15 años en el sistema de trasiego de Orión; y una garantía limitada de 10 años en el inversor Fronius, ampliable a 20 años; y una garantía de 12 años en la solución del inversor optimizador de energía SolarEdge, ampliable hasta 25 años.

cotizaciones

¿TE INTERESA ESTE PRODUCTO? LLÁMANOS al +58 212 7510231 O PIDE UNA COTIZACIÓN AQUÍ