Que hacemos

Corporación Bajo Cero, C.A., le han apostado a la energía solar fotovoltaica, la tercera fuente de energía renovable más importante en términos de capacidad instalada a nivel global, después de la energía hidroeléctrica y eólica.

Ofrecemos soluciones integrales en proyectos eléctricos para la industria pesada y ligera, así como también para bienes raíces comerciales y residenciales. Nuestros servicios abarcan el diseño, suministro, instalación, puesta en marcha y servicio post venta, bajo normas  internacionales.

Adicionalmente, analizamos el perfil de demanda energética de su empresa y seleccionamos el sistema que mejor se adapta a sus necesidades y espacio. El estudio eléctrico y de estructura garantizan que el sistema diseñado proporcionará mayor rendimiento con el máximo seguridad.

Los usos que se le puede dar a la energía solar son muy amplios y día  tras día se están descubriendo nuevas tecnologías para poder aprovecharlas mejor. Cada vez más personas y empresas se unen a la utilización de energía solar como fuente de sus actividades. Este panorama resulta positivo para el medio ambiente pues reduce el uso de hidrocarburos y sus negativos efectos como la destrucción de la capa de ozono y el calentamiento global.

cotizaciones
eco change

LLÁMANOS al +58 212 7510231 O MIRA NUESTROS PRODUCTOS AQUÍ